Saltar al contenido

WAZE – LLEGA A TU DESTINO CON FACILIDAD

Bienvenido chicos el día de hoy hablaremos sobre Waze, una aplicación que te ayudara a llegar a tu destino en un corto plazo.

¿QUE ES WAZE?

Es una aplicación social para teléfonos móvil que nosotros y nuestra red social estamos construyendo para darte una instantánea situación de la calle en el momento que la necesitas, también te ayudara a elegir el mejor camino que debes tomar para que llegues seguro a tu destino.

PASOS PARA DESCARGAR WAZE

Te ayudaremos con los pasos para que puedas descargar esta aplicación solo tienes que hacer lo que te indicaremos:

  • Lo primero que tenemos que hacer es descargar y instalamos esta app que lo encontraras en la App Store y en Play Store.
  • Una ves que hayamos instalado la aplicación vamos a pasar aceptar las políticas de privacidad, términos y condiciones.
  • Creamos una cuenta te saldrá inicio de sesión donde tenemos que registrarnos con tu número móvil para que puedan acceder a tu historial de conducción, favoritos y puntos o podemos registrarnos o con tu Facebook.

¿COMO FUNCIONA?

Una vez que se hayan descargado veremos un mapa que se abrirá parece común y corriente pero no lo es, este mapa es dinámico, ya que es construido y actualizado por los mismo usuarios cuando conducen con su aplicación abierta en su teléfono.

los puntos GPS tuyos y de los demás usuarios son utilizados para actualizar el mapa de forma automática así como para detectar y mostrar en tiempo real los congelamientos que se produce en el tráfico todo el proceso es automático y para aportar su información todo lo que tiene que ser el usuario es conducir.

EJEMPLO

si tienes la mala suerte de estar atrapado en un congestionamiento de tráfico en el mapa se pintara una línea roja de tras de ti así los otros usuarios podrán verlo y así ya están alertados del problema, si quieres compartir la información de una manera más activa puedes hacerlo, cuando pases por un accidente, una calle en obra o una cámara de velocidad puedes hacer que todo el mundo se entere con tan solo unos clics incluso puedes subir una foto para que los demás conductores sepan que está pasando en el momento.

 SE CONECTA TODAS LAS FUNCIONALIDADES DE LA APLICACION

Bueno chicos espero les haya gustado esta aplicación, si desean descargarla la pueden encontrar en la parte de abajo o en la Play Store.

 

DESCARGA WAZE