Saltar al contenido

Tres Metodos para conseguir diamantes free fire totalmente Gratis! 2021

Hola amigos bienvenidos nuevamente a tecnolok tu website favorita en el cual hablamos únicamente sobre free fire bueno hoy no será la acepción ya que el día de hoy te enseñaremos 3 métodos fáciles para poder conseguir diamantes completamente gratis. ¿Te imaginaste en algún momento de tu vida obtener diamantes gratis? pues aquí te mostraremos la mejor manera para obtenerlo y sobre todo sin gastar  ni un centavo ¿increíble verdad?.

¿Es difícil conseguir diamantes free fire?

Bueno creo que esta es una pregunta común que se hacen todas las personas que juegan free fire y como aquí te resolvemos tus dudas es grato decir que no, no es difícil si quieres comprarlo por la tienda ya que una ves realizada la compra al instante te llegan tus diamantes, ahora si hablamos ¿es difícil conseguir diamantes “Gratis”?, la respuesta seria que si y a continuación te detallaremos el porque.

El método que te venimos a traer para conseguir diamantes gratis es a través de aplicaciones Digamos que no es tan difícil pero si requiere un poco de tu tiempo y sobre todo la dedicación que le des ya que si te esfuerza mas la recompensa será mayor.

Consigue diamantes gratis con Aplicaciones (funciona)

Se que existen muchos métodos mas pero como dijimos al principio el que mas les ha funcionado a muchas personas es con el método de las Aplicaciones móviles, a continuación una pequeña explicación de como obtener diamantes gratis con apps.

Pasos para obtener diamantes gratis

  • Lo primero que vamos a necesitar es descargar la aplicación LuckyCash, recuerda que si aun no la tienes descargada estaremos dejándote el link al final del articulo.

 

  • Una ves que tengamos la app descargada e instalada en nuestro teléfono vamos a pasar a registrarnos con nuestros datos y de esa manera ingresar a la aplicación, cuando ya te encuentres en la parte principal de la pantalla observaras el menú de la plataforma donde dentro de ella aparecerá una cierta cantidad de tareas la cual al resolverla podrás obtener monedas para después poder canjearlo por diamantes.

 

  • Esta parte es emocionante al momento de llegar a las 20.000 monedas lo único que tendrás que hacer es dirigirte a la parte de selección de canjes ahí tu podrás cambiar tus monedas de juego por tarjetas de PayPal de $21.

 

  • Recuerda que debes de crearte una cuenta de PayPal para que así puedan depositarte el dinero directamente a tu cuenta, mientras mas monedas recaudes mas serán las recompensas otorgadas.

 

  • Ahora si aquí viene lo bueno, unas ves que tengas los $21 en tu cuenta PayPal lo único que tendrás que hacer es dirigirte a la pagina oficial Garena para que puedas comprar tus preciados diamante, recuerda elegir bien el modo de pago en este caso le darás clic a la opción de PayPal y listo.

Bueno amigo espero haya servido de mucho este pequeño articulo y lo pongan en practica si realmente quieren conseguir diamantes gratis.

Descarga ahora la App