Saltar al contenido

top 5 aplicaciones de la Play Store que debes tener en tu SMARTPHONE

Bueno chicos bienvenidos sean una vez más a otro post de Tecnolok.com, hoy les hablaremos sobre las aplicaciones que debes de tener si o si en tu Smartphone. Epa no te vayas a enojar si no aparece alguna app que tú uses siempre, debido a que este top está basado en nuestra propia opinión.

Top 5 aplicaciones de la Play Store que ya debes de tener instalado en tu smartphone

Les aclaramos que en este top estarán mencionadas solo las aplicaciones que si o si debes tener instaladas, más no, nos enfocaremos en un tema en concreto, bueno aclarado esto comenzamos.

1- Facebook

Como todos se lo esperaban, el primero en esta lista es la red social más grande del mundo, por no decir la más utilizada. Con Facebook podremos interrelacionarnos con diferentes personas sin necesidad de conocerlas realmente antes.¿Sorprendente no?

TheFacebook como se llamaba al principio fue diseñada por el niño genio Mark Zuckerberg a una edad temprana, este joven genio fue el autor de una de las redes sociales más grandes del mundo hasta la fecha. Para utilizar Facebook lo único que necesitas es un correo y ser mayor de edad.

2- Spotify

Epa ya te mencionamos una aplicación para relacionarte con personas en el puesto número 1, ahora te comentaremos de una app con la cual podrás llenar tus días de músicas increíbles y lo mejor que completamente gratis.

Esta es una apk multiplataforma de nacionalidad SUECA, la cual tiene como función brindar musicas increíbles mediante streaming.

Esta app cuenta con dos versiones, una que es la free y otra la prémium que es de pago.

3- Waze

Venga yase que están diciéndose ¿por qué waze? ¿es necesaria o básica si no tengo automóvil?, bueno la respuesta clásica es: solo le sirve a los conductores a mí no.

Hey pues te equivocas, ya que waze es un app con la cual tu muy aparte de poder fijar una trayectoria más rápida en su mapa, también podrás usarla para detectar los choques, accidentes y sitios donde aya mayor volumen de tráfico, lo cual es perfecto para un usuario que solo desea ver si el tráfico está pesado para tomar bus o un taxi.

4- Paypal

PayPal es una plataforma que tiene como función la de un banco, ya que en esta podremos guardar nuestro dinero y también podremos usarlo en forma de compras o pago de servicios.

¿PayPal es igual a un banco? ¿Entonces cuál es la diferencia?

Si ya sé por qué te haces estas preguntas, dirás para que PayPal si ya tengo un banco, porque debo gastar mi preciado espacio de memoria en mi smartphone.

Muy sencillo ahora te explico por qué deberías de empezar a usar PayPal, te daré 3 razones:

  1. Te ahorras el riesgo de poner los datos de tu tarjeta de crédito, ya que usaras el saldo depositado de PayPal para comprar tus productos.
  2. Cuenta con respaldo en casos de compras virtuales.
  3. No pagas ningún tipo de mantenimiento.

5- AliExpress

Como toda persona normal, uno tiene la necesidad de hacer compras tanto de vestimenta como de utensilios u accesorios para el hogar y que mejor que AliExpress para encontrar todo aquello que necesites.

AliExpress es una plataforma virtual que junta miles de tiendas de todo el mundo. Aquí podremos buscar cualquier tipo de producto que deseemos.

Desde una computadora a unas zapatillas, con esto trato de decir que casi todo lo encontraras aquí y lo mejor que lo hallarás a un precio de OFERTA. Aquí les dejo una foto de mi última compra, para que me crean.

Bueno mis amigos espero les haya gustado este artículo donde le hemos hablado de las aplicaciones de la playstore que debes tener si o si instalado en tu smartphone.