Saltar al contenido

Todo los detalles sobre el nuevo modo de juego Free Fire “Carrera Cósmica”

Hola, chicos bienvenidos nuevamente a tecnolok el día de hoy hablaremos sobre un nuevo tema que se encuentra en tendencia, hablamos nada más y nada menos sobre el nuevo modo de juego Free Fire “Carrera Cósmico” donde introducen al juego a Cristiano Ronaldo. A continuación te detallaremos todo la información de calidad que el equipo ha seleccionado para ti, sin más que decir comenzamos.

Nuevo Modo de juego Free Fire “Carrera Cósmica”

¿Has escuchado sobre en nuevo modo de juego free fire? si no es asi aqui te informamos todo los detalles y los pasos que debes seguir.

Como muchos saben el 13 de diciembre Garena lanzo el nuevo modo de juego Carrera Cósmico (corriendo con Chrono) modo Battle Royale con 15 equipos dúo, este juego ya se encuentra disponible para que puedan acceder todos los amantes de free fire.

Este modo de juego solo está disponible para duos, actualmente cuenta con 30 jugadores la cual al empezar  el juego se dividirá en 15 equipos y se otorgara a cada uno de ellos una “Nave Cósmica”.

A continuación te mencionaremos sus características principales que debes saber antes de jugar este juego.

Características principales “Carrera Cósmica”

Al iniciar el juego será de forma aleatoria, pero no te preocupes de que los jugadores tendrán la oportunidad de cambiar de posición con su acompañante si se requiere. Los jugadores tendrán que encontrar 3 potenciadores de  lo cual estos se encontraran en el suelo. A continuación te detallaremos cada uno de ellos para que puedas diferenciarlos correctamente.

IMPULSOS VERDES

Con este potenciador podrás restaurar la vida de tu vehículo además entregarán un botiquín al jugador que se encuentre como tirador. Para llegar a la meta y ganar es muy sencillo lo único que tendrás que hacer es eliminar a todo los duos y ser el único sobreviene en la Nave Cósmico.

IMPULSOS AMARILLOS

Aquí podrás potenciar la Nave cósmica, estas evolucionarán constantemente cada vez que agarres los orbes amarillos, solo puedes agarrar 4 de estos, tenlo en cuenta. Un dato curioso es no solo evoluciona el auto sino que también el equipo de tu compañero.

IMPULSOS ROJOS

Este recargará todas tus municiones, y también te restablecerá parte de tu escudo en caso lo tengas bajo.

Bueno amigos en mi opinión este nuevo modo está dejando mucho de que hablar de free fire, esto es debido a que es algo nunca antes visto en ningún shooter, es un modo de juego que nunca se ha visto en sus principales rivales como son el PUGB O EL CALL OF DUTY MOBILE.