Saltar al contenido

Tips para usar las Paredes Gloo de manera efectiva

Hola, amigos bienvenidos nuevamente el día de hoy os traemos algunos trucos para usar las paredes Gloo de manera efectiva, ya que son muy importante y vitales para mantener vivos a los jugadores.

El equipo de tecnolok en estos momentos ha seleccionado información de calidad para que puedan indagar más sobre el tema. Si eres novato en este juego tienes que saber que pasaras muchísimas cosas entre ellas enfrentarte a muchos enemigo que quieren hacerte daño tu único objetivo es sobrevivir a estos ataques pero te preguntaras ¿Cómo hacerlo?.

free fire tiene una una función defensiva que puedes usar para defenderte obviamente muy aparte de las armas, estamos hablando nada mas y nada menos que de las paredes gloo un escudo instantáneo que te protege de muchísimos ataques.

A continuación te mostraremos algunos tips importantes que tienes que saber al momento de usar las paredes Gloo antes que nada te enseñaremos la manera correcta de usarlo.

¿Para que sirven las paredes gloo? 🥇

Bueno chicos como muchos sabrán las paredes gloo nos sirven para cubrirnos al momento de que el rival nos este disparando también para acercarnos más al que nos esté disparando y poder agarrarlo por la espalda.

Además también nos sirve Para poder curar a nuestro dúo o uno de la escuadra mientras te estén disparando y a tu compañero lo hayan derribado ,puedes poner una pared gloo y poder curarlo.

Tips Recomendable para usar las paredes Gloo 🔥

  • Unos de los mejores tips para poner pared gloo es sentado ,este truco es usado por diferentes gamers que juegan free fire ya que al poner pared gloo sentado y te des cuenta que el enemigo este viniendo a atacarte tu puedes sorprenderlo y disparar hacia el.

 

  • Segundo tips ,poner pared en posición ataque ,al momento que hayas puesto una pared y el jugador se este acercando a ti ,tu tienes que estar parado a las derecha o a la izquierda de la pared porque si se ponen en el medio de la pared el jugador rival los va a atacar y no van a poder sobrevivir.

 

  • Tercer tips poner pared  en posición parada ya que así cuando vengan por ti vas a poder tu atacar primero y si esperas al jugador atrás de la pared parado tienes una posibilidad de que puedas subir la mira.
  • Revivir a tu compañero de equipo, para eso tienes que asegurarte de tener suficiente muros de gloo.

 

  • sensibilidad general, si aumentas la sensibilidad a 100 también aumentaras la velocidad de movimiento eso hará que respondan inmediatamente hacia un ataque de un enemigo y colocar en un segundo la pared gloo.

¿Cuál de estos tips te parece el mejor? en la parte final del articulo puedes dejarnos tu comentario recuerda que en tecnolok tu opinión importa.