Saltar al contenido

TIKTOK, edita y crea videos alucinante

Hola chicos bienvenidos una vez más a TECNOLOK, hoy les hablaremos de la nueva aplicación TikTok que está marcando tendencia a nivel mundial. Debido a que TikTok es la aplicación que les permite crear y subir videos alucinantes con lo cual podrás ser tendencia de una forma más rápida. También tendrás las opciones de agregarle efectos musicales, modos entre muchas otras cosas.

También podrás crear videos cortos hasta de 15 a 30 segundos o videos largos de 30 a 60 segundos sin necesidad de hacer tanto esfuerzo o ser un profesional.

Recuerda que esta no es una aplicación de paga, así que podrás usarla las veces que tú quieras y descargar los videos totalmente gratis.

 

¿Cómo funciona TikTok?

Ahora amigos te enseñaré a usar este aplicativo en 4 pasos super sencillisimos.

  1. Primero que nada nos dirigiremos a la Play Store para poder descargar la aplicación, una vez instalada en nuestro teléfono Android vamos a abrir la aplicación.
  2. Aceptamos los permisos necesarios que esta app requiere para poder continuar.
  3. Aquí viene la parte más divertida una vez dentro de la aplicación podrán hacer lo que más quieran como buscar sus canciones favoritas y poder grabar videos con estas mismas músicas.
  4. También podrás buscar a tus artistas favoritos, poder seguirlos y compartir videos de ellos.

Características:

 

SONIDOS Y MUSICAS DE CALIDAD PARA TODO TUS VIDEOS:

Con esta opción vamos a poder agregar vista a nuestros videos y editarlo agregando emojis o algunos efectos musicales de nuestro gusto.

EMOJIS Y FILTROS:

Agrega más de 1000 emojis y filtros faciales a tus videos, escoge más de 500 efectos y has de ellos un video divertido.

HERRAMIENTAS DE EDICIÓN:

Con esta función podrás cortar, girar, duplicar y mover un video de un lado a otro, recuerda que también podrás guardar los que más te guste.

TIPOS DE ESCENAS PARA TUS VIDEOS:

Puedes escoger los modos que más gustes como: maquillaje, países. Baile, deportes, animales, comedia, dibujos y entre otros. Cada modo cuenta con sus efectos ya personalizados. 

SIGUE A TUS ARTISTAS FAVORITOS:

Podrás seguir a las personas que tú quieras y a tus artistas favoritos, tú también podrás conseguir miles de seguidores y volverte una sensación en las redes sociales.

CHAT DE MENSAJERÍA:

Por último y no menos importante tenemos el chat de mensajería donde podrás recibir miles de mensaje de personas de todos los países. TIKTOK te ofrece la posibilidad de socializarte, salir de tu zona de confort y mostrarte tal como eres.