Saltar al contenido

RAPPI – ahorra tiempo

Hola chico esta vez te vamos a ayudar a usar la aplicación rappi para que lo puedas usar sin ningún problema.

¿QUE ES RAPP?

RAPPI es una aplicación en donde el usuario puede solicitar muchas cosas no solo comida si no todo lo que pueda caber en la caja de envío como bebidas, libros, juguete, cosas para tu mascota, tecnología, florería, moda, hogar, belleza, servicios, deportes, regalo y muchas cosas más, desde el lugar donde te encuentre sin necesidad de salir de tu casa, ya que con esta aplicación ahorras tiempo puedes recibir tu pedido en menos de 1 hora aproximado, la calidad es 100% recomendable si no te gusta como llego el producto solicitado no pagaras, son personas capacitados un shopper selecciona tus productos con mucho amor y seguridad.

PASOS PARA DESCARGAR RAPPI

  • Buscar en la App Store o Play Store Rappi y lo instalamos en el móvil o también lo puedes descargar en tu pc.
  • Una vez descargada la aplicación solo lo abrimos para poder registrarnos y crearnos una cuenta.
  • Nos podemos registrar con nuestro número celular o Facebook.
  • Aceptamos términos y condiciones.
  • Si nos registramos con un número móvil nos enviaran un código de confirmación.
  • Una vez confirmado el código solo completamos los datos:nombres apellidos, correo electrónico y continuamos.

 

COMO FUNCIONA:

Al abrir la aplicación tenemos que darle permiso de ubicación para que pueda acceder a tu dirección, te aparecerá en la pantalla ¿qué quieres hoy? podemos escribirlo o si desea también hay categorías del servicio que se encuentran en tu localidad como lo que es express, supermercados, farmacias entretenimiento y más. Si en caso eligiéramos algunas de esas categorías encontraras muchas tiendas y marcas.

para pedir un servicio tenemos que agregar la dirección de entrega donde quieres que te llegue el producto, si tenemos algún cupón de descuento lo ingresamos y podemos observar el crédito que tenemos con rappi, seleccionamos el producto que deseamos, veras cuanto te sale el envío y el precio del producto y realizamos el pedido.

 

 

DESCARGA RAPPI