Saltar al contenido

¿Que es CALLAPP?

Bienvenidos chicos el día de hoy hemos seleccionado una app que sé que sorprenderá a más de uno por su gran interfaz y características que encontraras en ella, estamos hablando nada más y nada menos de la aplicación Callapp.

Esta es de una de esas aplicaciones qué no deben de faltar en tú Android, debido a que con esta app podrás realizar muchas cosas al mismo tiempo lo cual significa que optimizaras tu trabajo en gran medida.

Callapp es un identificador y grabador de llamadas usado y recomendada por medio millón de personas, están popular debido a que nos brinda increíbles opciones, como las de bloquear y hasta rastrear una llamada, ¿no te parece genial?.

 

Características de Callapp

A continuación les mostraremos las principales características que tiene este sorprendente aplicativo, así que agarra un cafecito y toma asiento, ya que todas sus funciones te dejaran con la boca abierta.

1-GRABADOR DE LLAMADAS

Podrás grabar llamadas entrantes y salientes, además de guardar y reproducirlo en cualquier carpeta o formato de tu Android.

2-BLOQUEO DE NÚMEROS

Con esta función tendrás la opción de bloquear cualquier número desconocido y saber si el número es real o correo no deseado.

3-RECONOCE A TUS CONTACTOS

Solo marcando T9 podrás marcar cualquier número de contacto de una manera más fácil sin tener que entrar a tu lista.

4-RASTREADOR DE LLAMADAS

Con esta aplicación podrás  saber el lugar de donde te están llamando. ¿te imaginas saber de anticipado si te llama un estafador?. Pues con Callapp ya no será un problema porque gracias a ello tenemos la opción de rastrear la llamada.

5-Selección DE LISTA NEGRA

Ahora podrás seleccionar todo los números o contactos no deseados a la lista negra y así poder bloquearlo de una manera fácil  y sencilla.

6- ID DE LLAMADA

Lo más grandioso de esta aplicación es poder saber la ID de llamadas.

¿Te imaginas poder saber el nombre completo de un número desconocido? pues con Callapp lo puedes hacer, magnifico verdad!. 

No pierdas el tiempo en buscar otras aplicaciones y descárgate Callap, ya que tiene todo lo que uno necesita.

En Callapp no hay nada que perder, en ves de gastar tu tiempo cuando te llama un número desconocido solo usa la app y te ahorraras muchísimo tiempo.

Esperemos les haya gustado esta aplicación, si desean lo pueden encontrar directamente en la plataforma de la Play Store o Google play y descargarla completamente gratis.