Saltar al contenido

Nuevo y Actualizado Códigos free fire 2020

Hola, chicos bienvenido nuevamente el día de hoy les traemos los últimos actualizados códigos que ha lanzado Garena free fire, antes que nada hablaremos un poco sobre su forma de uso y para qué sirven.

✨¿Qué es free fire ?

Free fire es un videojuego de aventura y acción desarrollado por 111dots studio y publicado el 4 de diciembre del año 2017 por Garena.

En este videojuego pueden llegar a participar hasta 50 jugadores donde cada uno de ellos deben derrotarse entre sí, el jugador que permanezca únicamente vivo será el ganador.

La jugabilidad de este juego es parecido a la de Fortnite, en esta ocasión los jugadores se despliegan de un avión en caídas libres mediante un paracaídas.

¿por qué este juego se ha convertido en el más popular estos últimos años?

Su ola de popularidad es gracias a su increíble interfaz y también gracias a sus premios lanzados por Garena que son los códigos o en algunas ocasiones diamantes, las personas eligen este juego porque a diferencia de otros pueden descargarlos en sus teléfonos Android completamente gratis y poder jugar sin ningún inconveniente.

No esperes más y sé unos de los mejores en los torneos que realiza Garena free fire y gana muchos premios.

☝ MEJORES ARMAS PARA SER EL MEJOR EN FREE FIRE ☝

¿Qué son los códigos free fire?

Los códigos son pequeños o en poca palabra 12 dígitos que da Garena free fire a sus jugadores para canjear premio en el juego de forma gratuita, estos códigos los vas a poder conseguir en las diferentes redes sociales de Garena como son su canal de YouTube, su página de Facebook y como ultima opción YouTube afiliados a Garena.

¿Para qué sirven los Códigos?

Con estos códigos podrás ganar premios como emotes, ropas, mascaras skins y entre otras cosas más, además tendrás la posibilidad de conseguir los preciados diamantes que tanto queremos.

¿Que son los códigos expirados?

Para resumir son códigos vencidos que ya no podrán ser utilizados por Garena Free fire, ya que cada uno de ello tiene una fecha de caducacion que si no es canjeado a su debido tiempo no te servirán de nada.

¿Dónde puedo conseguir los códigos?

Puedes conseguir los códigos a través de sus páginas oficial o también a través de YouTube afiliados a free fire.

CANJEA TUS PRIMEROS CODIGOS FREE FIRE

 ¿Como canjear Códigos de free fire?

Bien chicos esta parte es muy importante, ya que tenemos que tener mucho cuidado y colocar perfectamente el código porque si nos equivocamos no servirá de nada.

Recuerda que tienes que tener en cuenta la fecha de vencimiento, ya que no se permite canjear códigos caducados.

Aquí te enseñaremos paso a paso a como canjear los preciados códigos free fire:

1- Lo primero que tienes que realizar es entrar a la página principal de free fire que los vamos a dejar al final del artículo.

2- Vamos a pasar a iniciar sesión con el correo que nos hemos registrado, recuerda que si aún no estas registrado puedes hacerlo directamente de tu cuenta de Facebook o una cuenta de Google.

3- Una vez dentro en la pantalla principal nos aparecerá una ventana para poder canjear los códigos, recuerda colocar tu nombre de usuario y región.

4- Disfruta de tus premios y mucho más

 

Recuerda si tienes alguna queja o algún problema puedes ponerte en contacto con los asistentes de Garena para que te puedan brindar alguna solución.

Nuevos Códigos de free fire actualizados hasta el momento

Bien chicos sin más rodeos y sin más que decir aquí te mostraremos algunos de los códigos que ya se encuentran disponibles este mes de agosto para que puedas canjearlos.

CODIGOS FREE FIRE MES DE AGOSTO

QU9Y9CAWDUHR ⇒ 30 DE AGOSTO 2020

5HJSJ2772MWD ⇒ 30 DE AGOSTO 2020

CODIGOS FREE FIRE 1 DE OCTUBRE 

SSP8XKKMT3YC ⇒ 1 DE OCTUBRE 2020

Para canjear los códigos lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial de Garena https://reward.ff.garena.com/

 

Recuerda que este artículo se actualizará constantemente cada ves que salga un nuevo codigo free fire para que puedan canjearlo sin ningún problema.

Bueno chicos espero les guste y hayan disfrutado este increíble artículo.

si desean conseguir diamantes no se olviden visitar el link de la página que estaré dejándote al final, recuerda dejarnos tu comentario con alguna sugerencia de videojuegos de tu gusto.

💎CONSIGUE DIAMANTES FREE FIRE GRATIS💎