Saltar al contenido

Nueva Actualizacion del mapa Bermuda free fire 2021

Hola chicos bienvenidos una vez más a tecnolok el día de hoy les traemos nuevas novedades para el año 2021, hablamos nada más y nada menos que de la nueva actualización del mapa Bermuda en free fire que estará disponible a partir del 1 de enero ¿increíble verdad?.

A continuación detallaremos todo sobre esta nueva actualización para que tengas un mejor conocimiento sobre este tema sin más que decir comenzamos.

¿Qué es el mapa bermuda y en que consiste?

Para los que muchos no saben free fire se lanzo oficialmente en el año 2017 y desde entonces al pasar los años el juego se volvió en tendencia así mismo convirtiéndose  en el juego mas popular del 2021.

Lo increíble de free fire es que viene mejorando constantemente, es decir los desarrolladores del juego siempre sacan nuevas actualizaciones para que el publico no se canse de lo mismo. Free fire cuenta hasta el momento con 3 mapas donde puedes divertirte y jugar partidas increíbles.

Uno de sus mapas mas famoso es el bermudas, si así como lo escuchas a continuación te presentaremos sus características principales y también porque se considera el mapa mas famoso del juego

Características principales del mapa bermuda

El mapa bermudas fue lanzado el 1 de enero del 2021 se caracteriza por ser unos de los mapas con los lugares mas atractivos e impresionante. Tal ves puedas pensar que es un mapa normal como el que siempre juegas ya que es igual solo al iniciar.

El primer cambio que notaras al principio es el área del Peak contara con una gran montaña además de ello  Sentosa será remplazado por un nuevo lugar llamado Vagami Garden.

para que tengas un mejor conocimiento sobre el mapa bermuda te invito a que juegues una partida y me dejes en los comentarios si te pareció atractivo o simplemente no te gusto.

Mejores lugares del mapa bermuda

A continuación te nombraremos una lista de los mejores lugares del mapa bermuda que debes saber ya

Graveyard

un nuevo lugar que lo puedes encontrar en la zona noroeste del mapa bermuda, un bonito lugar donde no solo podrás explorar si no que también podrás encontrar loot  y varias salas para disfrutar.

Rim Nam Village

Un pequeño pueblo de pescadores situado a lo largo de suroeste si tienes suerte podrás encontrar unos buenos loot.

queremos recomendarles que si caen en esa zona es ir por los muelles de madera porque se encuentra unido con la isla principal, si optan ir por el agua será una mala idea porque irán muy lento y se expondrán a muchos al peligro.