Saltar al contenido

Metodos Para Ganar Dinero Infinito en GTA 5

Hola, mis queridos Gamer el día de hoy os voy a enseñar un método súper fácil para conseguir dinero infinito en GTA5.

De repente para muchos se les hace un poco difícil recibir dinero en GTA 5 pero no te preocupes porque aquí te daremos algunos trucos y métodos para que puedas lograrlo.

¿Cómo obtener mucho dinero infinito en GTA 5?

Una manera fácil de Cómo obtener dinero es comprando propiedades inmobiliarias de esa manera tendrás ingresos adicionales cada semana por los clientes.

Sí ese paso no te parece rentable a continuación te enseñamos otros métodos con los cual si te va a funcionar:

TESORO DE KARUN EN EL FONDO DEL MAR

Una manera fácil para obtener dinero en GTA 5 es ir en Búsqueda del tesoro, hay varios lugares a los que puedes ir para encontrarte con maletas llenas de dólares.

En esta oportunidad podrás bucear en el océano Marino cerca de Paleto Bay como indica el mapa de arriba.

Aquí encontrarás un maletín valorizado en $12000 Recuerda que puedes realizar el mismo pasó varias veces pero cambiando de personaje.

RECIBE RECOMPENSA POR AYUDAR A LOS NIÑOS ROBADOS

En un evento aleatorio cerca a un ranchito pequeño encontrarás a un niño que perdió su bicicleta por culpa de unos ladrones tu misión será perseguir a los malhechores y rescatar la bicicleta para devolvérselo al niño, una vez completada la misión recibirá una recompensa cerca de 100,000 dólares.

RESCATA A NIÑAS EN PALETO BAY

Tu  misión en esta ocasión será ir a  Paleto Bay siguiendo la ubicación del mapa, ahí encontrarás a una muchacha Qué está siendo sumamente torturada por dos ladrones que la secuestraron.

Rápidamente tendrás que acabar con los dos malhechores y llevar a la niña a salvo de regreso a Vinewood, en ese instante encontrarás una ruta en GPS y obtendrás 60,000 dólares como recompensa por los padres de las niñas.

EVENTO AL AZAR DE MISTERIOSA BATALLA

Encontrarás otro evento aleatorio cerca a la base militar donde aparecerá un mapa con cuatro o hasta 5 puntos rojos.

Si sigues el GPS encontrarás muchísimos autos y personas gravemente heridas por un tiroteo, alrededor de ella observarás un punto verde dónde te mostrará una maleta con alrededor de 250,000 dólares toma el dinero y huye rápidamente, ya que vendrán algunas personas para reclamar o acabar contigo.

¿Qué objeto podemos comprar con el dinero?

Podemos comprar ropas y armaduras además también puedes comprar algunas inversiones como propiedades locales comerciales o algún Club.

Como veréis hay infinidades de cosas que tú puedes comprar puedes realizar hasta tu propia empresa de taxis ¿increíble verdad?.