Saltar al contenido

Mejores armas para ser uno de los Mejores en free fire

Hola, chicos bienvenidos en esta ocasión les traemos las mejores armas de free fire, antes que nada vamos a enseñarles algunos trucos para ser uno de los mejores en el juego.

🚀 trucos para ser el Mejor en free fire 

Aquí te mostramos algunos trucos que hemos elegido para que seas uno de los tantos mejores jugadores que tiene este popular videojuego.

1-No abrir el paracaídas

Esto se refiere qué no debes abrir el paracaídas por ti mismo, ya que el paracaídas se abre solo además perderás muchísimo tiempo, arriésgate y no tengas miedo de estrellarte porque no pasará.

2- Usa el vehículo para curarte

Mucho no saben pero puedes utilizar tu vehículo para curarte de cualquier herida y así recuperarte en el menor tiempo posible, solo presionas el botón de curar y se abrirá el inventario.

3- Tienes que estar seguro al disparar

Esto quiere decir que no puedes desperdiciar balas y estar disparando a lo loco cuando no haya enemigos cerca, ya que si te desesperas mucho llamas la atención de tus enemigos y haces que te sorprendan por la parte de atrás para que pierdas el control y de esa manera derrotarte.

4- No dejes de correr

Siempre mantente en movimiento para que no puedan dispararte a lo lejos, recuerda ir en busca de municiones para que estés recargado y bien equipado.

5- Tiro directo a la cabeza

Siempre tienes que estar seguro donde apuntar y una de las recomendaciones que te podemos dar es apuntar hacia la cabeza de tu enemigo para que lo puedas derrotar de una.

Mejores armas en free fire

1- P90 

P90 es una arma ligera pero muy precisa al momento de disparar a lo lejos, contiene 50 balas y tiene el mismo daño que la MP40.

2- MP40

Una arma clásica y usadas por muchos usuarios, no es muy buena echando tiro a lo lejos pero si en lugares cerrados como almacén, casas y entre otros lugares chicos.

3- M14

Sin duda alguna la mejor metralladora de free fire, con un rifle de alto impacto y con un gran daño, tienes que tener cuidado en no desperdiciar las balas, ya que solo contiene 15 municiones.

4- SCAR

Una arma manejable con disparos muy estables a larga distancian no es muy poderosa pero si consistente.

Bueno chicos espero os haya gustado este artículo y les sirva de mucho, no olvides dejarnos tú comentarios en la parte de abajo recuerda que en tecnolok tu opinión importa.