Saltar al contenido

LOS 3 MEJORES JUEGOS EN EL 2020 HASTA EL MOMENTO

Hola chicos bienvenidos el día de hoy el equipo de tecnolok.com ha seleccionado los 3 mejores juegos del 2020, espero os guste y los disfruten muchos.

A continuación te mostraremos los 3 juegos seleccionados que hemos preparado para ti:

  • El primer juego que hablaremos es de Free Fire, ya que a pesar de que ya tiene un poco de tiempo sigue marcando tendencia en el 2020.
  • El segundo juego nada más y nada menos que Fortnite bastante bueno también, ya que ha aglomerado a muchos usuarios.
  • Por último hablaremos del famoso Jump Ball un juego bastante adictivo que te hace permanecer dentro él por horas.

FREE FIRE

Free Fire es un videojuego de acción  y aventura desarrollado por 111dots Studio, oficialmente fue lanzado para Android el 4 de diciembre  del 2007.

JUGABILIDAD

Para poder empezar con el juego lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta para registrarnos, también sería otra opción entrar directamente con una cuenta de Facebook o Google.

El juego consiste en  eliminar toda las adversidades que se va presentando en el camino, es decir tendrás que derribar a tus enemigos y ganar la batalla para poder llegar entre los primeros a la final.

Recuerda que son 50 el máximo de participantes todos con el mismo objetivo, depende mucho de ti llegar entre los primeros y ganar.

FORTNITE

Fortnite también es un videojuego de acción, fue lanzado en el año 2017 y desarrollado por la empresa Epic Games.

Un juego bastante bueno y sobre todo gratuito en esta ocasión cuenta con un total de 100 participantes los cuales lucharan contra criaturas monstruosas y carcasas para poder sobrevivir y llegar al primer lugar.

JUGABILIDAD

Actualmente hay tres tipos de modo de juego depende de ti escoger el que más te convenga, recuerda que cada juego es mínima la diferencia.

El juego consiste en completar misiones  mientras viajas y así conseguir pases para las batallas.

Jump Ball

Un juego bastante adictivo, puedes pasarte horas y horas jugando y nunca aburrirte, además que es muy fácil de jugar y completamente gratis.

JUGABILIDAD

Tendrás que tener control para evitar caer en los puntos extraños, para jugar solo necesitas concentración para saber deslizar muy bien los dedos, ya que el juego es muy rápido.

Recuerda que mientras más vas avanzando más es la posibilidad de subir de nivel y ser el primero en batir récord, no olvides recoger todo los diamantes que vayas encontrando, recuerda que tú tienes el control.