Saltar al contenido

Las 3 mejores APLICACIONES para Trabajar desde tu auto

Buen día mis amigos hoy les comentaremos sobre las mejores 3 APLICACIONES para trabajar desde tu vehículo, ojo este articulo va dirigido para todas las personas que cuentan con auto y quieran sacarle provecho a esto.

Top 3 aplicaciones para empezar a trabajar desde tu automóvil

 

Antes de empezar quiero dejar en claro que existen muchas más aplicaciones de este tipo, pero nosotros hemos elegido según nuestro criterio y también nos hemos basado en los comentarios de nuestros seguidores. Dejando esto bien en claro comencemos¡.

1- Uber:

Esta es una entidad Internacional la cual nos suministra un sistema de transportes privados, mediante su aplicativo. Uber fue fundada en el 2009, en la ciudad de San Francisco localizada en el Estado de California, E.E.U.U.

¿Cómo funciona Uber?

Según el Portal oficial de Uber, el usuario lo único que deberá de hacer es descargar la aplicación para smartphone, registrarse como en cualquier otra app y luego agregar el destino a donde deseas ir e inmediatamente el aplicativo te pondrá a tu servicio a uno de sus conductores.

2- Beat:

Al igual que el puesto número 1 anteriormente antedicho, Beat es un aplicativo con el cual tú podrás generar ingresos extras en tus tiempos libres. ¿Eh si suena bonito esto de generar ingresos verdad?, pero necesitas saber que para brindar este servicio necesitas un automóvil propio o alquilado.

También necesitaras contar con tu licencia de manejo actualizada y sobre todo VIGENTE.

Beat mi amigo, fue diseñada en Grecia, no obstante fue tan popular que ahora ya se encuentra disponible en casi todos los países Latinoamericanos.

3- Cabify:

Cabify es otra de las empresas que está rediseñando el mundo para los taxistas. Este aplicativo están fácil como abrir una app y pedir algo, literalmente te acabo de enseñar a usarla ahorita, ya vez que es fácil, bueno dejemos las bromas, Cabify es un aplicativo con el cual podremos pedir un taxi de forma segura y lo mejor que nos da una gran variedad de precios, esta app puede hacerte ganar buen dinero si cuentas con auto y tiempo libre.

¿Cómo funciona Cabify?

Según la Web Oficial de Cabify lo único que necesitas hacer es descargar el aplicativo que lo encontraras completamente gratis en la Google Play.

Lo siguiente seria abrirla y fijar tu destino en su mapa, para que así ellos nos manden inmediatamente un taxista para que nos brinde sus servicios.

¿Cuál es la diferencia entre estas  APLICACIONES y un taxi?

Si tú eres nuevo o vas a comenzar a taxear en tus tiempos libres, seguro estarás con esta pregunta, ¿uso un aplicativo o taxeo a la vieja escuela?, pues bueno para esta pregunta no ahí respuesta correcta, ya que cada persona tiene su opinión propia. Pero si te diremos los beneficios si escoges taxear con aplicativos.

  • Tus clientes sabrán que cuentas con un vehículo óptimo y en las mejores condiciones, lo cual aumenta tu radio de clientes.
  • Tendrás una gran gama de clientes.
  • Contaras con un mapa personalizado donde te indicara la mejor ruta para tu recorrido.
  • Podrás hacerlo desde cualquier tipo de vehículo no importa la marca.

Beneficios para los clientes que usan aplicativos

  • Vehículos completamente equipados para tu comodidad.
  • Chóferes con una vestimenta elegante de ser necesario.
  • Sabrás el precio desde que fijas tu trayectoria en el aplicativo.
  • Opciones de pagos, con esto me refiero a que si es necesario puedes pagarlo desde tu misma tarjeta.
  • Podrás compartir tu viaje en forma real.
  • Conocerás al chófer antes de utilizar sus servicios, lo cual mejora la seguridad y confianza.

Bueno amigos espero que les haya gustado y que tengan un buen día, no se olviden dejarnos sus preguntas y dudas en la parte de los comentarios.