Saltar al contenido

La mejor aplicación para escuchar música del 2020

Buen día hoy les diremos cual es la mejor apk para escuchar música en este 2020, si pensaron en Spotify pues acertaron ya que esta es la app de la que les hablaremos hoy. Antes que nada queremos aclarar que esta app fue elegida de entre muchas, pero el equipo de Tecnolok dio como ganadora a esta. 

 

¿Que es Spotify?

 

Es una app de música, la cual esta disponible para cualquier dispositivo (tablets, smartphone, PC, laptop, entre otras) en esta app podrás escuchar a tus artistas favoritos, literalmente es como una radio pero lo único diferente es que tú eliges tus propias canciones y tus propios géneros, ¿la radio que todos deseamos de niño no? 

 

¿Como funciona?

 

Es muy fácil elegir tu canción favorita en este aplicativo, pero no te olvides que en las reproducciones de música saldrán cortes comerciales de 30 segundos, pero lo bueno que es antes de empezar a reproducir la música, así que no te interrumpirá en tus momentos de relajación o diversión.

Spotify es una app gratuita, solo hay que pagar un monto pequeñísimo si es que deseas ya no ser interrumpido por esos molestos anuncios.

 

¿Como puedo escuchar mi primera canción?

 

  1. Lo primero seria descargar la aplicación de la GOOGLE PLAY.
  2. Después la instalamos y le damos los permisos necesarios para que la app pueda ejecutarse correctamente.
  3. Vamos al icono de la LUPITA que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
  4. En el buscador que les saldrá, pongan el nombre de la música o su artista favorita que deseen escuchar. Bueno amigos eso seria todo, a disfrutar¡

En conclusión esta es una app  para recorrer y escuchar miles de canciones y también la podrás recomendar a tus amigos que la usen  no importa si tu  artista es antiguo o sea de los 80, en esta app todos los artistas son bienvenidos.

No pierdas más tiempo escuchando canciones de radio que reproducen hasta canciones que no te gustan, Spotify está en todos los países o en su mayoría (México, España, Japón, La India, Perú y en muchos países más, podrás dejar la radio y actualizarte ya.)

 

¿QUE PUEDE PASAR SI NO Canceló MI Recibo DE LA APP?

 

Lo que puede pasar es que si eres uno de esos que siempre pagan inpuntual, el soporte de SPOTIFY te puede dar chance antes de que termine tu contrato con la app, te pueden dar hasta 20 días a más por lo cual tendrás tiempo para buscarte el dinero en caso de que no lo tengas.

¿Como puedo pagar el primer mes?

 

    1. Lo primero seria crearte una cuenta en Spotify o vincularla a tu correo.
    2. Dar click a la sección de PREMIUM.
    3. Lo que sigue es llenar tus datos, ojo tienen que ser verdaderos.
    4. Elegir la forma de pago con la cual deseas pagar la suscripción.
    5. Lo último seria dale a aceptar términos y proceder a realizar el pago.

Espero que les haya gustado estos pequeños consejos y disfruten del Spotify mis amigos, eso es todo por hoy disfruten el día.