Saltar al contenido

Estas fueron las mejores Aplicaciones que nos dejo el 2019

Este 2020 será un año lleno de grandes novedades y descubrimientos tecnológicos para el mundo. En este tema hablaremos precisamente respecto al mercado de los móviles, aplicaciones, entre otras cosas útiles para el celular.

Ahora el equipo de Tecnolok te mencionará las aplicaciones más destacadas de este año.

Aplicaciones del 2019 que ya debes de tener en tu smartphone

1- SWOOT:

¿Hey no sabes que es Swoot?, no me lo creo conoces Facebook, WhatsApp, Instagram, ¿pero no conoces Swoot?. Venga si no sabes no ahí problema, te diré ahora de que se trata, esta app es el último descubrimiento echo por los usuarios.

En pocas palabras es un aplicativo gratuito de podcast que tiene un centro más sociable. Con esta app vas a poder ver que escuchan tus camaradas y hasta sus recomendaciones.

2- RUFF:

¿Necesitas un diario para apuntar tus que haberes o proyectos?, pues bueno Ruff es tu mejor opción. Esta es una app de notas rápidas con la cual podrás organizarte de una manera más óptima. Te voy avisando que aunque sea una app gratuita tiene cierta funcionalidades de pago.

Aunque te digo por experiencia que no son tan necesarias las herramientas de pago, ya que con la versión gratis es más que suficiente.

3- ABLO:

Aplicativo social que está revolucionando la forma de conocer personas. Con Ablo vas a poder conocer a personas aleatoriamente de todo el mundo, ya se te preguntaras y cual es la diferencia de esta app con la de Facebook, WhatsApp o Instagram. Bueno la diferencia es que Ablo te traduce automáticamente cualquier mensaje que te ha sido enviado sin que tú tengas que presionar nada.

4- CALM:

Esta apk se encuentra categorizada en la sección de Crecimiento Personal. Este aplicativo cuenta con una serie de categorías de meditaciones guiadas, respiraciones profundas programadas y otras sub herramientas pensadas para el relajamiento del usuario.

¿Deseabas ir alguna vez a una clase de yoga pero no te alcanzaba el tiempo o el dinero?

Bueno con esta aplicación todo eso será resuelto, ya que tendrás todo una cesión de yoga gratuita, que podremos realizar en cualquier lugar y hora.

5- CONCERTVR:

Si eres fanático de los conciertos, entonces esta es tu app, aunque te voy avisando que no es gratuita como las anteriormente mencionadas. Con CONCERTVR tú vas a poder vivir la experiencia de estar en un concierto desde tu móvil.

Gracias a la increíble tecnología de realidad virtual tú vas a poder recrear los increíbles conciertos que te hallas podido perder.