Saltar al contenido

Descargar fortnite para android gratis

Hola, chicos el día de hoy os enseñaremos a como descargar Fortnite en nuestro Android de una forma segura y completamente gratis.

Antes que nada detallaremos un poco sobre este videojuego y lo popular que se ha convertido hasta el día de hoy.

¿Qué es Fortnite?

Fortnite es un videojuego muy popular  que fue lanzado el 21 de julio del año 2007 nada más y nada menos que por los desarrolladores de la empresa Epic games.

JUGABILIDAD

Fortnite es un videojuego gratuito donde jugadores combaten entre ellos mismo en espacios pequeños. pasando desafíos como las tormentas Huracanes y criaturas donde su única misión es ser la única persona viva para salvar al resto del mundo.

Si quieres ser uno de los mejores y asegurar tu Éxito para llegar a la final lo único que tienes que hacer es estar muy alerta para solucionar cualquier situación que se aparezca en el camino, ya que la supervivencia en forma y es mucho más importante que eliminar a otros.

MODO DE JUEGO

Fortnite se divide en tres modos de juego a continuación te hablaremos de cada uno de ellos.

Fortnite: Salvar el mundo

Salvar El mundo es un modo de juego donde 4 jugadores se unen para cooperar completando varias misiones y alcanzar el mismo objetivo.

El juego empieza cuando una tormenta fatal arremete y cae sobre toda la Tierra causando un daño a toda la población y haciendo que desaparezca el 98 % de las personas.

Su objetivo es asumir el papel de comandantes y así ayudar a toda la población sobrevivientes de la tormenta, ellos se tendrán que abatir contra carcasas que se asemejan mucho a los zombies.

Fortnite Battle

Hay diferencia de salvar el mundo Fortnite Battle róyale es un modo de juego tipo batalla real donde compiten 100 jugadores.

El juego empieza cuando los jugadores saltan de un autobús que cruza el otro lado del mapa en busca de armamento y objetos que sean necesario para poder defenderse.

Tendrán que tener cuidado, ya que se batirán a duelo con otros jugadores, el enfrentamiento se dividirá en rondas con una duración determinada. Apenas terminé el tiempo determinado el espacio seguro del mapa se reducirá su tamaño debido a una tormenta.

Los jugadores qué quedaron fuera de la ronda Toni canto buscar la manera de sobrevivir, ya que pueden recibir mucho daño y no solo eso sino que también puede ser aniquilado.

¿COMO DESCARGAR FORTNITE TOTALMENTE GRATIS?

Ahora que ya sabemos que es Fortnite, en la parte final del artículo te dejaremos un link donde podrás darle clic para que pueda dirigirte directamente a la página del juego y descargarlo completamente gratis en tu teléfono Android.

DESCARGA FORTNITE GRATIS