Saltar al contenido

COMO CONSEGUIR DIAMANTES EN FREE FIRE

Hola chicos bienvenidos nuevamente el día de hoy vamos a enseñarles algunos métodos fácil que pueden realizar para conseguir diamantes gratis en free fire.

A continuación te mostraremos algunos detalles que debes saber sobre free fire

FREE FIRE

Free fire es el juego de sobrevivencia número 1 en el mundo con más de 4 millones de descarga en la app store y la Google play. ¿increíble verdad?.

El juego consistes en que tendrás que sobrevivir, apenas empieces el juego de 10 minutos te pondrán en una isla con 49 integrantes más donde tendrás que usar todas tus habilidades para que puedas salir vivo del lugar.

El jugador elige el lugar de partida usando solo su paracaídas lo importante es que tienes que permanecer casi todo el tiempo en las zonas seguras, los jugadores pueden moverse con vehículos para que puedan conocer el mapa del lugar, usar estrategia y todo lo que pueda ayudarlo a sobrevivir.

LA NUEVA ACTUALIZACION DE FREE FIRE

No necesaria mente lo que leerán va a ver de golpe en el juego es probable que demore en salir las actualizaciones o que no salga eso solo lo decide garena, ya que empezara a fines de mes o principio de agosto aún no hay una fecha exacta.

  • Nueva pantalla de inicio, de carga y nueva pantalla de fondo.
  • Nuevo personaje luqueta este personaje es una estrella de futbol que tiene como habilidad aumentar tus puntos.
  • En la parte de tu perfil verás estadísticas en el modo clasificatoria y modo duelo de escuadra clasificatoria.
  • La nueva mascota será un pingüino llamado Sr. wagger
  • Cuando la mascota este a su nivel máximo tendrás una producción helada como paredes de gloo cada 100 segundos.
  • Cuando el jugador tenga menos de 2 granadas de paredes gloo el pingüino puede producir 1 cada 80 segundo vale la pena.
  • El segundo personaje renacido será hayato ahora llamado hayato rebelde por haber renacido tiene su habilidad activa solo tendrás que activarlo cada vez que quieras usarlo.
  • En ajuste se agregó la opción de velocidad ahí podrás escoger que tan rápido lo quieres.

¿QUE PUEDO HACER CON LOS DIAMANTES?

En realidad puedes hacer muchas cosas todos los usuarios que juegan free fire quieren obtener diamantes, ya que con ellos podrán canjear los siguientes objetos:

Ropa, armas, skins, todo lo que hay en la tienda del juego también puedes activar pases elite, desbloquear habilidades de los personajes y muchos más.

💎💎OBTEN MAS DE 1000 DIAMANTES AQUI💎💎