Saltar al contenido

Como cambiar de región en Free Fire

Hola, chicos bienvenidos nuevamente a Tecnolok el día de hoy vamos a hablar de un juego muy popular que muchos lo conocen nada más y nada menos que Free Fire.

A continuación vamos a brindarle un resumen de este increíble juego para que tenga un mejor conocimiento.

Free Fire

Free fire es un juego muy popular, reconocido como el mejor juego de fuego libre hasta el momento, se divide en dos regiones Sudamérica y Norteamérica.

Muchos se hacen la pregunta si es posible cambiar de región y poder jugar con otros países, sin embargo aún no hay una idea clara sobre el tema pero no te preocupes porque a continuación despejaremos tus dudas.

¿Es posible cambiar de región?

Actualmente no es posible, ya que así lo confirma Garena free fire porque no están de acuerdo o no contemplan esta idea del todo a no ser que sea un caso supremamente especial, eso si tiene que estar bien justificado para que puedan otorgarte el cambio, ya que la justificación pasara por un filtro en atención al cliente.

¿Cuál es la mejor región en free fire?

Para mí en lo personal la mejor región es Latinoamérica, ya que es la más exitosa además que ya es un hecho poder jugarlo en teléfonos móviles  sin necesidad de una PC.

Deseas ganar DIAMANTES? ENTONCES MIRA ESTE NUEVO METODO PARA OBTENERLOS AQUI

¿Como cambiar de región en Free Fire?

Si tu deseas cambiarte de región de una manera fácil estas en el lugar correcto, ya que aquí te mostraremos paso a paso a como realizarlo legalmente sin usar ninguna aplicación que pueda perjudicar a futuro tu cuenta.

Lo único que tienes que hacer para cambiar de región es entrar a la página principal de centro de ayuda free fire y buscar la opción “cambiar región” o “Quiero cambiar de servidor”.

Vamos a darle clic y automáticamente en la parte final nos saldrá otra opción “Enviar solicitud”.

Finalmente redactaremos un mensaje explicando el motivo por el cual queremos cambiarnos de región, como lo dije en el principio el motivo tiene que ser justificable para que puedan ceder a tu solicitud.

Recuerda que el cambio es permanente, una ves que cambias de región no hay vuelta atrás.

IMPORTANTE 

Atenderán solicitudes siempre y cuando los jugadores cambien de países, es decir si quieres cambiar de región solo por vacaciones lamentablemente no se podrá.

Bueno chico espero os aya servido de mucho y no se olviden dejarnos su comentario en la parte final con algunas sugerencias de videojuegos de su gusto.