Saltar al contenido

5 Aplicaciones que debes tener ya instaladas este 2020

Que seria el mundo sin aplicaciones móviles, ahora en día tener un móvil se ha vuelto algo fundamental para la sociedad. Debido a que es un instrumento de comunicación y que seria este instrumento sin sus accesorios que en este caso son las aplicaciones.

Ahora en esta ocasión el equipo de Tecnolok les ha juntado las aplicaciones  que si o si deberían tener este 2020.

Las mejores aplicaciones para empezar el 2020

Presta mucha atención a esta lista  y no solo porque te lo decimos nosotros, sino porque estas apps te van a servir y eso te lo aseguro yo.

1. Yuka

Esta es una app un tanto saludable como informativa, Yuka es una plataforma la cual sirve para ver la base de nutricional de los productos que vayas a consumir o comprar.

Te preguntarás y como hace esto esta aplicación, muy fácil la app cuenta con un lector de código QR, con el cual vamos a poder escanear cualquier producto que contenga este código e inmediatamente nos saldrá la base de datos de este producto.

2. Tik tok

La famosa aplicación Tiktok este 2020 está haciendo el boom entre todos los cibernautas, debido a sus increíbles características y funcionalidades.

Esta es una app global, que consta de subir videos cortos a su red, hey si ya sé lo que dirás es muy parecida a YouTube, pero no lo es debido a que en esta app vamos a tener que realizar el video en vivo y también podremos editarlos con los más de 1000 efectos divertidos que nos brinda esta aplicación.

3. Likee

Esta es una red social en tendencia que de igual manera sirve para crear y subir divertidos videos. También podrás observar cientos de videos cortos que suben diario los demás usuarios, también podrás compartirlo en las redes sociales más famosas como son : WhatsApp, Facebook e Instagram.

4. SHAREit

Está es una aplicación completamente gratuita la cual te permitirá compartir del móvil a tus ordenadores cualquier tipo de archivo desde un juego hasta un Video full HD, sin la necesidad de contar con una extensión o cable, sino que es de manera inalámbrica y con la mejor velocidad de carga.

Con esto ya no vas a estar dependiendo de cables molestosos que abultan tu mochila o bolsillos.

5. Ebay

Esta app si o si ya la deberías tener instalada este 2020 en tu Android. Debido a que es una de las mejores plataformas de tienda virtual que han sido desarrolladas hasta la fecha.

Comprar desde el móvil ahora en día ya es una costumbre, debido a que estamos viviendo en la era digital y poco a poco ya se está perdiendo el miedo de comprar e línea.

Si eres nuevo en esto, nosotros te aconsejamos más no te obligamos a que compres en esta app debido a que tiene un menú demasiado sencillo de entender y cuenta con miles de tiendas diferentes.